domingo, 10 de mayo de 2015

La Historia de Jerry Winkler el "Vagabundo Millonario"


"Un holandés pasó de dormir en las calles de Amsterdam a tener una fortuna en sus manos; descubrió que era el hijo de un empresario Millonario"



Jerry Winkler, de 28 años de edad, estaba viviendo en las calles cuando descubrió que él era el único hijo y heredero de un hombre de negocios multimillonario.

La infancia de Jerry fue traumática. Cuando a su madre le encontraron un tumor cerebral, lo mandaron a vivir con el hombre que pensó era su padre. Pero su relación con la nueva familia era muy difícil. Terminó en centros de acogida.
Durante los siguientes cinco años fue trasladado de una casa a otra. Poco a poco fue cayendo en la delincuencia menor y las drogas.
Fue después de una discusión familiar que se enteró de que el hombre que él creía que era su padre, no lo era.
Desde ese momento, se puso en la tarea de intentar hallar a su verdadero padre. Primero descubrió que su madre había tenido una aventura amorosa en el trabajo. Las pistas lo llevaron al director de la compañía, Alfred Winkler, un acaudalado hombre de negocios que había muerto sin dejar herederos.
Acto seguido, encontró un artículo en un periódico de 2006 sobre el hombre que podría ser su padre, así que contacto al periodista que lo había escrito.
Alfred Winkler le había dejado su fortuna a una fundación, cuyos abogados, tras oír la historia de Jerry, lo tomaron en serio.
Jerry entonces se hizo una prueba de ADN. Los resultados mostraron una certeza del 99,999% de que era hijo de Alfred Winkler.


La noticia transformo su vida "Un giro de 180º... un día estaba durmiendo en las calles y pocos días después me acostaba en un apartamento justo en el centro de Amsterdam, tenía dinero en el banco.

De acuerdo con la ley holandesa, a Jerry no le correspondía nada de lo que su padre había dejado, pero decidieron que por razones morales debían darle un porcentaje. 
Tal vez se pregunten que fue lo que hizo con el Dinero. Lo que hizo fue crear una fundación para jóvenes sin hogar y que no tienen los medios para hacer algo de su vida.


Siempre he pensado que las personas que saben lo que es la pobreza son las mas humildes.
"El Cambio empieza contigo" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario