lunes, 11 de mayo de 2015

Curiosidad. La historia de Honestidad de "Glen James"



A veces en la vida los gestos de honestidad o de bondad, que existen aunque no sean habituales hoy en día, tienen su recompensa. 


Este es el caso Honesto de Glen James, un vagabundo Honesto que devolvió una bolsa con US$ 42.000, junto a un pasaporte chino, que encontró frente a unos grandes almacenes de la ciudad de Boston, y que ha visto cambiar su suerte radicalmente después de que varios cientos de personas, conmovidas con su Historia y Honestidad en todo Estados Unidos, estén efectuando donaciones que ya alcanzan una cifra superior a los 135.000 dólares vía Internet.


Glen James, de 54 años, vive en la calle desde 2005, y aunque el dinero encontrado le hubiera venido muy bien, un sábado decidió alertar a la policía de que había encontrado una bolsa con un contenido inusual que contenía 2.500 dólares en efectivo y 39.500 en cheques de viajero.
Más tarde ese mismo sábado, un empleado de la compañía Best Buy, especializada en la venta de productos electrónicos, se dirigió a la policía junto a un cliente, indicando que el mismo había perdido una mochila, ésta fue devuelta a su propietario.


Tras leer sobre ese Honesto caso en la prensa, Ethan Whittington, un ciudadano de 27 años, comenzó una colecta en Internet para compensar al Honesto indigente. Lo hizo a través de una plataforma de crowd funding llamada Go Fund Me. En estos momentos la cifra alcanzada es de 135.930 dólares.Además del dinero, el Honesto indigente recibió una placa como reconocimiento de las fuerzas de policía de Londres.



La " Honestidad " siempre traerá algo bueno con sigo.
El Cambio Empieza Contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario